Todas soy yo.

Cómo empezó todo

Mi historia comienza en 2017 cuando dejé TODO para encontrarme. Por aquél entonces trabajaba en una multinacional de moda, consumiéndome física y mentalmente. Un día, no pude más y decidí que esa vida no era para mí. Tenía que haber algo más. Algo con lo que sentirme plena, no consumida.

Así que cogí la mochila y emprendí rumbo a lo DESCONOCIDO. Lo que iban a ser unos meses de desconexión, se convirtieron en una aventura por el mundo de tres años. "Catalina surcando mares y mareas".

Y resulta que lo que comenzó como un viaje hacia el exterior, se convirtió en un profundo viaje interior de autoconocimiento. Me permití sentir, reír, llorar, conocerme, CONECTAR. Empecé a VIVIR en lugar de MALVIVIR. Apenas conocía el yoga, pero poco a poco fue impactando cada vez más en mí. Hasta que llegué a la India y supe que había llegado a mi hogar. ¿Sabes de esos sitios donde te sientes TÚ? ¿Dónde reconoces lugares, personas, olores? Allí me formé en ashtanga vinyasa yoga, meditación, budismo, filosofía del yoga...unas herramientas que me permitieron limpiar profundamente, sanar heridas y, sobre todo, DESCUBRIRME. No fue un proceso fácil, pero de lo más revelador. India me sacudió en todas las direcciones.

  • Y así mi viaje continuó por distintos países hasta que la maternidad me trajo de vuelta a España.Después todo se precipitó. ¡Tremendo choque con la “realidad”! Me sentía tan perdida y fuera de lugar...De vuelta en una caja. Tres meses más tarde, nació Moana y al poco tiempo, aterrizaba en el hospital con mastitis +COVID. Ahí comenzó mi verdadero retiro espiritual forzado: tres semanas, separada de mi hija recién nacida, sin poder ver a NADIE, luchando contra dos infecciones. Y donde casi pierdo el pecho. De no llegar a tener estas herramientas, no sé cómo habría podido superarlo ni física ni emocionalmente. Y es que, a veces, hay que caer en lo más profundo para ESCUCHAR lo que la vida te quiere decir y tú te niegas a oírlo. Había tanto ruido en mi vida, que el universo me regaló un tiempo donde bajar a tierra y descubrir qué había venido a hacer aquí. Y así comienza la historia de cómo se fraguó Belén Catalina RESPIRA.